martes, 22 de noviembre de 2011

Empowered by the right side of the brain

Quiero empezar con la palabra Empowered. Si bien esta peculiar palabra no tiene traducción directa al español su significado me encanta!... es como decir que algo te engrandece, te llena de poder. No hablo del poder adquisitivo o ese tipo de poder ambicioso sino de esa motivación o fuerza que tenemos para hacer tan bien aquellas cosas que amamos. Como por ejemplo ese artista que realiza una obra de arte, un bombero que rescata a las victimas de un incendio o ese ejectivo que salva a una compañia de ir a la quiebra. Cada uno de ellos es el maestro de su arte y esta motivado, impulsado (empowered)  por ese ALGO. Me gusta como suena esa palabra y el hecho de que tenga la terminación RED, hace que me identifique con ella aún más.

Seguida por la frase...by the right side of the brain. Si, el lado derecho del cerebro. No por pensar de la manera "adecuada" sino porque esta científicamente comprobado que el lado derecho del cerebro es el responsable de nuestra parte creativa. Todos tenemos un lado creativo, algunos artistas lo tienen mas desarrollado que otras personas. Este lado se especializa en las sensaciones, los sentimientos, en las habilidades artísticas y musicales. Integra sonidos, imágenes, olores, sensaciones y los transmite como un todo. Ese todo que nos inspira. 


Asi que me siento motivada, impulsada e inspirada por el lado derecho de mi cerebro... ese lado me da ese poder que necesito para lograr todo lo que quiero ♥




Ads for Mercedes-Benz
   
"I am the right brain. I am creativity. A free spirit. I am passion. Yearning. Sensuality. I am the sound of roaring laughter. I am taste. The feeling of sand beneath bare feet. I am movement. Vivid colors. I am the urge to paint on an empty canvas. I am boundless imagination. Art. Poetry. I sense. I feel. I am everything I wanted to be"

Nuevo tatt con mi frase preferida hecho por Felipe Metano de Curitiba en Tattoo Down Babylon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario