miércoles, 11 de enero de 2012

Si, soy Licenciada en administración de empresas!


He aquí los mejores consejos que escuché y que me ayudaron muchísimo a desarrollar mi micro empresa de accesorios e indumentaria… espero les sea útil y puedan aplicar a su profesión! Sea lo que sea que amen hacer.


Alert & Alive
La mayoría fracasa porque tiene sentimientos ambiguos acerca de lo que quiere. Arriesgate, cometé errores y corregí cada falla, eso te mantiene alerta y vivo. Comportate como el ganador y habrás alcanzado el 99% de lo que pretendes.

Relaciones cálidas & humanas con los clientes
Cuando ofreces un servicio o un producto demostrá que pones todo tu ser en ello. Las personas sienten eso y “da gusto”.


Posicionamiento & competencia
Para entrar en la mente del consumidor tenes que ser original, diferente, destacado, desafiante o bien simple y claro. Proyectar una identidad propia, potenciando tus fortalezas y lo que te diferencia de la competencia es lo que te hará aparecer como candidato elegible. La batalla no se gana en las estanterías y en las góndolas si previamente no te posicionaste en la mente del consumidor.

Ser & parecer
No siempre sabrás cuando tu producto, servicio o empresa están siendo vistos o probados por primera vez. Esa primera impresión es indeleble y decide el comienzo de la preferencia favorable o desfavorable.







Imagen
Tu presencia visual, de tu producto o empresa debe ser autentica. Se vos mismo, trabaja en eso, perfeccionalo. Eso te dará la oportunidad de aparecer y ofrecer algo que la otra empresa o producto no poseen, porque es algo único y original que vos desarrollaste.

If you´re inspired … just do it!
Desarrolla tu creatividad. Te podes sorprender de lo que podes lograr cuando estas conectado con tu sabiduría interior. Artista & genio al mismo tiempo, no es privilegio de unos pocos, sino de aquellos que desarrollan sus habilidades dormidas.

Success
El fracaso te permite corregir tu mapa de rutas para elegir el itinerario adecuado que te acerca al objetivo de la mejor manera. El éxito es el resultado de múltiples fracasos que te han permitido llegar, porque aprendiste de los mismos, hiciste las correcciones pertinentes y seguiste adelante. El éxito de hoy es solo el punto de partida hacia otros nuevos y distantes objetivos.

Don´t take yourself too seriously!
No dejes que una situación te supere, reíte de vos mismo. Depende de cada uno, el hombre es el único ser con libertad para elegir vivir en el infierno o en el paraíso.

The world we live in…
En el que los pensamientos, las opiniones y los conceptos sobre cada cosa vienen pre-fabricados. No hay que preocuparse por decidir porque los otros ya lo hicieron por vos. Despertate! Elegí y filtrá las cosas que te convienen y las que no. Tu contento no viene del aplauso que recibís al darle el gusto a todos, sino de la valoración propia que ganaste al ser lo que sos.

Who are you?
Sos incauto?... (haces algo que es malo para vos pero bueno para los demás)
Sos malvado?... (haces algo que es bueno para vos pero malo para los demás)
Sos estúpido?... (haces algo malo para vos que también es malo para los demás)
Sos inteligente?... (haces algo bueno para vos y bueno para los demás)
Asumir con valentía lo que realmente somos, es lo que nos permite ver lo que realmente podemos llegar a ser, sin dejar de ser… NOSOTROS. Si no sos inteligente la mayor parte del tiempo, porque fuiste incauto ayer, estúpido por la mañana y malvado por la noche… no te preocupes! La realidad no siempre te va a permitir ser perfecto, pero no dejes de intentarlo.

Lo UNICO cierto.
El éxito no es para siempre. Tenes que mentalizarte que hoy podes ganar, pero que también podes perder. Si ganas hoy, ganaste una batalla. Si perdes hoy, no perdiste la guerra, mañana te vas a levantar y vas a seguir luchando.
Si hoy lograste posicionar tu marca, tu producto o tu empresa en el primer lugar eso no significa que ya está todo hecho. Completaste una etapa. Ahora empieza la verdadera competencia: mantenerte en tu puesto.





Funny pictures about succes...








No hay comentarios:

Publicar un comentario